°°°°
GESTIÓN DE PROVEEDORES
Auditorías, Formación, Selección, Evaluación, Control

Estrechar los vínculos con sus proveedores es esencial para lograr el éxito comercial. Ese proceso de gestión interactiva permite tener confianza en las materias primas, ahorrar controles y disminuir tiempos de retrabajos o incumplimiento en entregas. Nuestra Solución Integral referida a Gestión de Proveedores contempla procesos como planificación, control, seguimiento y mejora de la operatoria en cuanto a proveedores.

AUDITORÍAS A PROVEEDORES
Disponibilidad de auditores con competencias adecuadas, con lo cual se logra tener permanente presencia con su organización y poder llevar a cabo los procesos de auditoría en función de sus requisitos de fechas.
Planificación y contacto a proveedores para cumplimentar el plan de auditorías a estos según los requisitos de su organización.
Auditorías in situ referidas a Instalaciones y equipos, Condiciones operativas y productivas, Documentación (operatoria interna del proveedor y/o comparación y análisis de los requisitos de su empresa en cuanto a la documentación suministrada por el proveedor) así como cualquier aspecto relevante en función de los requisitos impuestos por su organización.
Seguimiento de Hallazgos/Observaciones/No Conformidades detectadas en auditorías previas.
Seguimiento de reclamos y quejas efectuados al proveedor. Esta actividad puede ser realizada en las auditorías in situ así como fuera de ellas.
Entrega de un informe objetivo y completo acerca del desempeño del proveedor en relación a los productos o proceso de su interés.
Desarrollo de una lista de contactos real en relación a sus proveedores.
Entrega de una planificación mensual de actividades que incluye auditorías planificadas, realizadas, cerradas y abiertas.
Generación de un informe estadístico con el análisis de los distintos proveedores auditados.

DESARROLLO DE PROVEEDORES
Estudio de mercado y referencias de los proveedores trascendentes en cuanto a los requisitos que deben cumplir y elaboración de un informe pertinente.
Implementación de un sistema de selección, evaluación y re-evaluación de proveedores.
Generación de Indicadores de Gestión específicos para su empresa en cuanto a proveedores.

FORMACIÓN DEL PROVEEDOR
Redacción de manuales, especificaciones o cualquier documento necesario a fin de que su organización comunique eficaz y eficientemente sus requisitos a los proveedores.
Realización de visitas y capacitaciones a sus proveedores a fin de comunicar cuales son los requisitos, y el porqué de su importancia, que su organización necesita que ellos cumplan.
Una comunicación eficaz y eficiente con sus proveedores es el camino que llevará a su empresa a satisfacer y aumentar las expectativas de sus clientes.

El programa se desarrolla a medida del cliente y es sustentado en nuestras Habilidades, Conocimiento y Experiencia.