°°°°
AUDITORÍAS
Evaluación Objetiva para la Gestión
Las Auditorías realizadas por Tasker Consultores en forma independiente y objetiva permiten observar diferentes puntos de vista de una situación en particular y de la realidad que transcurre en una empresa.

Auditorías Internas. Para todo sistema de gestión, ya implementado o en vías de implementación, es adecuado establecer y llevar a cabo un cronograma de Auditorías Internas. Este cronograma establece ciertas auditorías regulares que permiten detectar oportunidades de mejora, observar tendencias y evaluar el desempeño del personal, entre otros aspectos.

De Segunda Parte. Las materias primas e insumos y los servicios subcontratados son, entre otros, aspectos claves para fabricar productos adecuados. Los procesos tercerizados deben validarse a fin de obtener los resultados esperados. Las auditorías, el desarrollo y la certificación interna de los proveedores o tercerizadores de una organización, garantizan bases sólidas para el mantenimiento de la calidad del producto fabricado.

De Diagnóstico. Potente, eficaz y adecuada herramienta que le posibilita a la empresa conocer la situación en la que se encuentra, qué puntos debe mejorar y fortalecer antes de iniciar una implementación (diagnóstico) y/o certificación (pre auditoría) de algún sistema de gestión.

Mistery Shoper / Control de Sucursales o Franquicias. Como compradores anónimos, profesionales de Tasker Consultores evalúan el desempeño de la atención al cliente, la realización de servicios, el mantenimiento de sucursales y, entre otros, el uso de franquicias.