°°°°
CONSULTORÍA
Optimización de Recursos y Logro de Resultados
Nuestro servicio de Consultoría contempla el apoyo al Cliente en la Implementación de Normas, en el Desarrollo de Estándares de Calidad, en la Mejora de Procesos / Optimización de Costos y en el Desarrollo de Documentos, entre otras actividades.

Implementación de Normas / Estándares Generales o Sectoriales. Las etapas del proceso de implementación de un determinado estándar llevado a cabo por Tasker Consultores incluye: Diagnóstico, Compromiso, Planificación, Capacitación, Documentación, Implementación, Verificación Interna, Pre auditoría, Certificación y Seguimiento (optativo).

Implementación a Distancia. El Programa tiene como objetivo brindar apoyo para desarrollar la implementación de cualquiera de las Normas con que trabajamos. Esto se efectúa con un mínimo número de visitas in situ, de manera de ahorrar tiempos y costos de traslados, alojamientos y similares, cumplimentadas con chats y video conferencias vía Internet.

Desarrollo de Documentos. En vías a alguna implementación, del cumplimiento de normativas legales o reglamentarias aplicables, ante visitas de clientes nacionales o internaciones, para demostrar evidencias justificables y para poder llevar a cabo los procesos productivos, entre otros, es fundamental contar con una base documentacional adecuada. Tasker Consultores aplica su experiencia en el desarrollo de documentos en distintos idiomas y con traductores abalados internacionalmente.

Desarrollo de Estándares de Calidad. En función de mercados específicos o de requisitos específicos para productos/servicios Tasker consultores desarrolla estándares de Calidad aplicables a, entre otros, franquicias, licitaciones y/o concursos.

Mejora de Procesos / Optimización de Costos. El enfoque basado en procesos tiene como objetivo principal mejorar la eficacia y la eficiencia de la empresa para cumplir con los objetivos propuestos. Contemplando la metodología PDCA (Plan, Do, Check, Act) se llevan actividades de mejora específicas para cada cliente en particular. Complementariamente, en función de requisitos que incluyen eficacia y eficiencia se implementan los procesos adecuados en un ámbito de mejora continua.

Gestion por Proyectos. Tasker Consultores trabaja en la formulación, seguimiento y control de proyectos.