°°°°
MANIPULADORES DE ALIMENTOS
Curso Taller con Certificados Oficiales, In Company o Virtual

INTRODUCCIÓN
La manipulación adecuada de los alimentos es la única manera de lograr productos aptos para el consumo humano. Todo manipulador de alimentos debe contar con los conocimientos adecuados para llevar a cabo la tarea que desempeña.

Este curso dictado por Tasker Consultores es especial para Manipuladores de Alimentos y está diseñado de acuerdo al C.A.A. ART 21, Resolución Ministerial 2191/11. Nuestra empresa se encuentra reconocida por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires como Ente Capacitador Resolución Ministerial 837/01 para el Dictado de Cursos para Manipuladores de Alimentos (Nº de Registro 0055).

MODALIDAD
- Presencial
- Virtual (a distancia)

OBJETIVOS
- Conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo.
- Comprender y transmitir la responsabilidad asociada al manejo de alimentos para un número importante de consumidores, como ocurre en todo establecimiento o industria alimentaria.
- Conocer las bases de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
- Tener en cuenta la importancia que tiene un MANIPULADOR DE ALIMENTOS al desarrollar su trabajo dentro de la cadena alimentaria.

CERTIFICADO DE APROBACIÓN
Se entrega un Certificado de Aprobación personal a cada participante que aprueba el examen final del curso. Este certificado es reconocido oficialmente por el Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

DOCENTES
Eduardo Javier Peralta. Ingeniero en Alimentos. Reconocido por la Subsecretaría de Control Sanitario (Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires) como Ente Capacitador – Resolución Ministerial 837/01 para el Dictado de Cursos para Manipuladores de Alimentos (Nº de Registro 0056).

Gerardo Damián Blasco. Ingeniero en Alimentos. Reconocido por la Subsecretaría de Control Sanitario (Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires) como Ente Capacitador – Resolución Ministerial 837/01 para el Dictado de Cursos para Manipuladores de Alimentos (Nº de Registro 0057).

Nota Aclaratoria: El dictado puede ser realizado por uno o ambos docentes en conjunto.